Nosotros creemos en este amor.

Amor

Te quiero. Te extraño. Necesito de ti.
Tus caricias, tus besos... Cómo sentía que me hacías llegar al paraíso, cómo me sentía plena, llena de felicidad, llena de sonrisas, completamente enamorada, aliviada. Debí valorar todo aquello, ¿por qué jamás me di cuenta de todo lo que tenía en mis manos? ¿por qué jamás noté que lo estaba desperdiciando todo? Te tenía a ti, a quien más amo. Y tú me amabas tanto o más. Me protegías, me cuidabas, me apoyabas, me dabas todo lo que tenías para ofrecer, y guardabas mi corazón en el tuyo, éramos uno.
Y yo no supe verlo. Yo no supe valorar todo lo que estaba enfrente de mí. No si no hasta tiempo después de haberte perdido... Entonces me di cuenta de que tú eras quien teñía el azúl de mi cielo. Entonces me di cuenta de que el sol salía, pero seguía nublado en mí si no aparecías con los brazos abiertos para acurrucarme y besar mi frente.
Admitiré que besé otros labios. Que caminé abrazada a alguien más que no fuiste tú. Admito que creí haberte olvidado.
Admito que me equivoqué y que quizás daría más de lo que creo para recuperar lo perdido. Pero... tengo miedo. Si, a veces tengo demasiado miedo de las cosas que vivo y de las cosas que siento.
De a poco me he dado cuenta de que no fuiste tú quien perdió más, como dicen los otros. Fui yo quien lo perdió todo por caprichos y estupideces.
Pero a la vez te agradezco, porque así hiciste que aprendiera... Que entendiera... Y sé que, todavía podemos decir una vez más. Y sé que esa vez más sería perfecta. Porque tú ya lo diste todo, ahora yo daré todo. Porque ahora... ahora sé. Ahora aprendo... Ahora siento plenamente lo que perdí y sé cuales fueron mis errores, y sé que no volvería a cometerlos, sólo para tenerte conmigo...
En verdad no sé ni donde estoy parada, en realidad está oscuro y no veo nada...
Creo que estoy tratando de disculparme, aunque no siempre me sale bien. Creo que una parte de ti sigue queriéndome, a pesar de que nos hemos alejado demasiado...
Estoy cambiando todas mis acciones, porque no quiero dejarte ir... Siempre, siempre donde estés, recuerda que estoy aquí, a través de tu corazón...
Y ahora estoy esperando por ti, no hago más que esperar por ti... Espero por mi propia cuenta. Porque descubrí que era tu amor el que me hacía crecer.

Quiero volver al pasado, que paren el tiempo que me quiero bajar. Que quiero arrepentirme y volver atrás. Que sonrisas dibuja al aire al sentir, que castillos desprendía en el cielo por ti. Que solía mirar el espejo y reír. Que creía que todo cambiaba al son de mis palabras. Queremos volver al pasado, que paren el tiempo que nos queremos bajar. Porque queremos reiniciar denuevo, salvar el futuro y querernos amar (L).

Comentarios

eres suuuper... chika!!...me encanta pds creeer que yo ya no encontraba frases de amor ni pensamientos ..ni nada q se le pareciera..al expresarlo a los demas siento que ellos puedan ver mis debilidades por eso hice que mi corazon matara toda sensibilidad o algun sintoma de amor en mi corazon--obligue a mi mente-a bloquearse a cualkier sintoma de aprecio--es por eso que cuando alguien busca amor en mi-no puedo ofrecerlo-y despues de lñargo tiempo leiii estas cosas y fue aqui en tu blog, lo admito me encanta lo que escribes-me haces recordar el amor la ira el desamor,el miedo ......y hasta triste me puse porque olvide como vivir-olvide ser yo....hoy alas 6.34pm siento ganas inmensas de gritar y llorar y recordar--yo hice que todo eso se olvidara pero seguro que esto me durara unos minutos luego sere otraves yo-el yo que yo cree-y que muchas personas desagradables ayudaron en cierta ebullicion-pero esto pd cambiar lose pero ya cuando estas creciendo en este termino o situacion-es muy dificil recuperar la confianza en los demas, y tb ofrecerla...resulta complicado-porfavor ojala puedas ayudarme en algo-necesito saber que puedo ser yo otraves .o encontrara esa parte tierna que perdi en todo este tiempo----y garcias me encanto leeerte! xauuu

es muy hermosoooo

Me encantaaa!

Impresionante, escribes muy bien. Tengo un blog también, haber si le das una revisada. www.varillo.blogspot.com Que estés muy biem.

Añadir un Comentario: