Nosotros creemos en este amor.

Silencio... Oscuridad; lágrimas de amargura.



El tiempo se hace demasiado largo, y tú estás exigiendo honestidad... Yo estoy rezando por poder salir adelante, de todas formas todo lo que es y será desde hoy en adelante sin ti, estará incompleto. Las voces me dicen que debería correr lejos de aquí, pero sigo nadando en un océano sin salida...
Creo que, muchas veces cometí errores. Creo que sigo cometiéndolos, sin darme cuenta, pero a pesar de todo me considero aún un poco superior. Superior a qué, me digo a veces, si ni siquiera puedo manejar mis propios sentimientos.

Estoy despierta, pero mi mundo sigue dormido, y ahora me pregunto realmente ¿qué fue lo que hice mal? Y tú me dices "sé linda y cállate."
Gran salida, gran consuelo, ahora es cuando quiero saltar del acantilado, ahora es cuando debo arrancar el seguro y escapar, ahora es cuando debo apretar el gatillo apuntando hacia a ti; ahora es cuando no reacciono como debo.

Trato de saltar, trato de disparar, trato de arrancar, pero estoy demasiado sola, aún así no quiero dejarte ir, a pesar de que ya no estés aquí. Trato de continuar, trato de dejar de pensar... Pero... ¿por qué no quedarme aquí y morir? ¿por qué disparar si no deseo herirte así?
A veces me dicen que el guion está escrito así. Son escenas que estaban preparadas para mí, pero no me gustan, no me agradan, y quiero cambiarlas. Nadie tiene el poder de manejarme, a pesar de eso me estás manejando...

Silencio... Oscuridas; lágrimas de amargura.

Si tan sólo supieras cómo me estoy sintiendo, quizás entonces retrocederías y te detendrías aunque fuese durante un segundo, a mi lado. Si tan sólo imaginaras cómo destrozas mi corazón, quizás entonces retrocederías y lo curarías; quizás entonces, sólo entonces, serías capaz de decir "lo siento".

Rezo porque mi corazón fuese irrompible...
Siento unas incontrolables ganas de llorar, pero no queiro hacerlo... No quiero que me vean llorar nuevamente. Escondí ya bastante las heridas, como para que vuelvan a descubrir que siguen abiertas, rasgadas e infectadas en sufrimiento...
Escondí ya bastante lo que llevo dentro como para estallar de pronto y dejarlo todo ir...
Escondí ya bastante lo que estoy sintiendo, sólo por esa razón, sólo porque no quiero que piensen que caigo de nuevo, me limito a guardarlo todo , a sufrir, a descargarme, a explotar en la soledad de mi habitación, en liberarme camino a casa después de una jornada agotadora.

Te quiero. Te quiero... Te quiero?
Si, te quiero, pero ¿a quién le importa eso? A nadie. Ni eso, ni nada de lo que siento. De hecho, ni siquiera a ti, a quien quiero, te importa lo que siento.
Y qué más da, me digo en medio de la oscuridad. Qué más da si viviste sola. Qué más da si somos independientes. Qué más da si nacimos abandonadas. Qué más da si somos otra alma abandonada, qué más da, me digo en medio de la oscuridad; qué más da si ya no hay nada.

Comentarios

lo que has escrito es tan fuerte que solo lo podria entender aquel que lo ha sentido, que ha sentido esa llaga en el corazon, ese nudo en la garganta cuando estas rodeado de gente y te sientes aun mas sola, y quieres llorar, gritar al mundo por que, por que seguir sufriendo. por que seguir amando.

Añadir un Comentario: