Nosotros creemos en este amor.

Para todos los que lean.

El siguiente mensaje va para todas, absolutamente todas las personas/seres, que frecuentan a leer, o que alguna vez han leído mi blog, a los que comentan y a los que guardan sus opiniones para sí mismos.
Quiero agradecer a todos ustedes, de todo corazón. Muchas veces leer sus comentarios, han sido fuerzas para mí, para seguir escribiendo. Aunque no lo crean, un simple comentario para ustedes puede ser una esperanza para mí. Yo escribo para mí, y para ustedes. ¿De qué serviría que escribiera solo para mi? Sería demasiado egoísta.
A veces creo que lo voy perdiendo todo y siento que ya simplemente no hay razones para escribir, a eso se deben mis ausencias y las veces en que no he publicado seguido. Pero entonces, reviso mi bandeja de correos no deseados en Hotmail, y me pilló con muchas emails de confirmaciones, de comentarios, de visitas. Entonces me alegro, a pesar de que mi día haya sido un fiasco, me alegro, y me lleno de nuevas energías y me propongo seguir escribiendo, por ustedes, para ustedes, gracias a ustedes.
Cuántas veces he pensado en que quiero estar sola, en que me gustaría desaparecer, o ser invisible y que nadie me viera. Pero ahora que lo pienso, son deseos totalmente patéticos. Claro que lo son. Si yo no tuviera a nadie, si no tuviera a mi familia, a mis amigos, al chico que me gusta, si no los tuviera a ustedes, ¿quién estaría aquí para decirme lo que piensa de lo que escribo? ¿quién estaría aquí para alentarme, para llenarme de fulgor con un par de palabras? No lo sé, simplemente no sé qué sería de mi entonces.
Muchos pueden pensar que estoy exagerando, pero no lo estoy haciendo.
Lo que estoy escribiendo ahora, es tanto o más importante que todas las otras cosas, reflexiones, poemas que he publicado. Porque va para ustedes, porque les estoy agradeciendo y de la misma manera les estoy pidiendo que nunca dejen de vivir, que no dejen de leer, que no dejen de aprender, y aprendan que la vida gira, avanza, da vueltas y se levanta, aprendan que no todo es como lo relato en mis cuentos de vida, porque cada historia es diferente. Nunca hay tanta perfección, ni tanta agonía, ni tanta angustia, ni tanta oscuridad. Puede que la oscuridad aparezca por unos días, por un año, o por un par de meses, pero nunca es eterna.
Yo no creo que después de la tormenta salga el sol. El sol SIEMPRE está. Siempre. El sol NUNCA se va. La luz SIEMPRE nos acompaña en el camino. Siempre. De eso no tengan dudas, porque realmente la luz, el sol, nunca se van, las esperanzas siempre estan, nunca se pierden, tan sólo caemos en el error de ocultarlo todo bajo una burbuja pintada de negro.
La felicidad es difícil de alcanzar, y como es fácil sufrir, hay gente que cree que la vida es sufrimiento.

Gracias, gracias a todos. Por todo, por estar, por existir, por vivir.
Y a los que no están, al menos no fisicamente. A los que me han dejado aquí en la tierra cumpliendo mi misión, también les agradezco. Porque estuvieron fisicamente alguna vez, porque aun están, desde lejos, pero están. Kirtash :) Nunca, te irás de mi mente, de mi corazón, nunca. Gracias, amigo. Gracias.

Comentarios

Que hermosas palabras..!! de verdad siento que todo lo que escribes te sale del corazon..!!! siento q cuando una persona vive en alma y sentimiento le salen los versos a si como tu... a mi luego me salen cuando pienso en mi pareja...la verdad soy muy asi....ps que mas me queda que felicitarte por tu bblog...en ocasiones lo leo por que me gusta lo que escribes es muy bello ps siento que viene del alma... felicidades..!!!

TU SENTIMIENTO SON TAN LINDO , ALA VEZ LLEGAN HASTA EL CORAZON, TUS PALABRAS SON MUY LINDA YO SOY ESCRITOR PERO DE CANCIONES ROMANTICA ,,,

ME PARECE MUY GENIAL QUE ESCRIBAS Y EXPRESES TU MANERA DE VER EL MUNDO.. TE DESEO LO MEJOR Y SEGUI CON ESTO!! :D

Añadir un Comentario: