Nosotros creemos en este amor.

¿Recuerdas?

http://zoledhad.blogdiario.com/img/holdme.jpg 

 

He estado pensando en abrir los ojos. Sería una buena idea, realmente lo es, si la planeo del todo, a la perfección, con detalles, coordenadas, cada movimiento. A fin ce cuentas tan sólo es eso, abrir los ojos. ¿Sólo eso? Y si me parece tan sencillo, ¿por qué no lo he hecho anntes? No tengo ni la menor idea. Quiero abrir los ojos, mirar lo que el futuro tenga para mí. No, no quiero eso. ¿Qué quiero? Bueno, veamos, me gustaría que la gente no fuera tan metiche, me encantaría que la gente pudiese preocuparse de su propia vida sin meterse en la de los demás, sin criticar, porque cada decisión es de uno, ¿saben? Ahora me está invadiendo el miedo de que, la persona que quiero y que me quiere, retroceda por todas las cosas que murmuran los demás... Son esos susurros crueles que te cortan con las cuchillas de la envidia, del antojo, de todo lo que es despiadado. Seré honesta, pero yo no puedo. Tengo miedo y no quiero que te alejes de mi sólo por esas cosas. ¿Sabías que te quiero muchísimo? Que te amo como mi mejor amigo y te quiero como algo más. ¿Sabías que eres una de las personas más importantes en mi vida? Sin, me muero. Si te vas, me muero. Ni te imaginas lo terrible que se me hacen estas horas en que no puedo hablar contigo, ni saber lo que estás pensando, ni siquiera hacerme una pequeña idea de las decisiones que podrías llegar a tomar después de haberme dicho que todos estaban diciendo cosas sobre nosotros. Es complicado, difícil, porque te quiero muchísimo, como algo más, y no me gustaría que lo que hemos alcanzado se desvanezca por los comentarios de las otras personas. ¿Recuerdas lo que me dijiste el jueves? Yo lo recuerdo a la perfección. Me preguntaste por qué no hacía lo que quería hacer, y yo te dije que a veces me limitaba o me guardaba cosas porque me daba miedo lo que pudiera decir la gente, o lo que pudiesen pensar. ¿Recuerdas lo que me dijiste después de eso? Me dijiste que no. Que si quería algo, que si quería a alguien, que si quería y anhelaba hacer algo, debía hacerlo. Realmente debía hacerlo, sin que me afectara lo que los demás pensaran o dijesen sobre eso. Que debía hacer algo si quería, entonces, ahora yo no quiero que te detengas por lo que piensen o opinen los demás, y... si de verdad me quierees, quiero que continuemos con esto.

Más que claro está, que simplemente estoy expresando mis opiniones, consejos, porque si realmente quieres cabar con todo, yo no me opondré. Probablemente alegaré un poco, pero acabaré por rendirme y decirte lo que me suceda en ese momento. Si quieres detenerte, hazlo, que no te preocupe lo que yo vaya a pensar o cómo me vaya a parecer... Aunque efectivamente preferiría que siguieras conmigo, queriéndome, abrazándome y besándome en ocasiones, pero si el punto no da, tienes todo el derecho a saber que aquí estaré, porque, ¿recuerdas? Te lo prometí.

 

Te prometí que te esperaría.

Te aborrezco con todo mi ser.

Comentarios

OYE, ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBES... ME ENCANTA. DEBERÍAS ESCRIBIR MAS TEXTOS. TE FELICITO. TIENES UN BONITO DON. SOLO ESCRIBE!

ME ENCANTA TU ESPACIO Y SOBRETODO TUS TEXTOS! :) SIGUE ASI (: UN BESO.

caro mia!!!!!!!!!! yo tambn te aborrezco con todo mi ser, con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!! hoy me iciste otra promesa, tienes q cumplirla, oka? no te moriras antes q yo, oka?! no me echare para a tras por lo q los demas piensen o digan, yo te qiero demaciado, no, no demaciado, qerer a algien como tu nunca es demaciado. si te dejas llevar por lo q los demas piensan o dicen nunca podras vivir tu propia vida, viviras una vida obligada a no acer lo q a los demas no les parezca bien, de echo, eso no es vida. tengo q irme, me gusto lo q escribiste, lo unico q qiero q agas esq vivas tu vida, ok? te qiero muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te mueras unca, no antes q yo, no qiero perderte, ya se, q tal si morimos al mismo tiempo, nos ponemos de acuerdo para decirle a la muerte q nos mate al mismo tiempo, oka? ia, cdte mucho, nos vemos mañana en el cole. (L) shaau!!!!!!!!!!

Añadir un Comentario: