Nosotros creemos en este amor.

te amo!

Te amo más que a nada, y cada día me vuelvo mucho más consciente de lo que estoy sintiendo por ti. Lo hermoso, es que me correspondes, & sé que mientras estemos así lo nuestro podría superar galaxias & universos. Te amo & me amas, ¿qué podría llegar a ser más perfecto que aquello? Porque la perfección la encuentro en tus ojos cuando me miran, la perfección está en tus manos cuando se posan en mi cuerpo, la perfección vive en tus labios cuando rozan mi piel, la perfección está en tu aroma cuando se mezcla con el mío en el aire, la perfección está en nuestro amar, que amamos sin vernos, al oírnos, al sentirnos, al sabernos. La perfección está en tu voz cuando se dirige a mi nombre, la perfección está en ti, cada vez que piensas en mí. La perfección, está en nosotros, cuando unimos nuestros cuerpos en un sólo sentir, en un sólo latir.

Te amo. Y aún así, no me siento satisfecha con eso. Sé que el sentimiento cada día crece y crece, sé que al verte, puedo hacer del día algo excelente, sé que al imaginarte, mi mente se despega del suelo, y se vuelve tan vulnerable pero a la vez tan segura de si misma. Tú, tú... Cuando estás aquí, cuando te apareces frente a mí, nada puede importar. Nada importa cuando tus brazos fuertes se acomodan en mi cintura y mi rostro descansa en tu pecho, cuando mis pestañas juguetean en tus ojos, cuando nuestras sonrisas se convierten en una sola melodía.

Comentarios

That\'s look great that people would love to share their educational matters and experience on internet, this would be good for readers who must face again this issues in their projects.

Simplemente maravilloso,así es como me siento con él,aunque ahora sólo puedo esperar a que decida si quiere regresar...la espera es larga,pero merece la pena ,porque le quiero.

Hola ! Soy Lucía de nuevo. Desde que leí la primera cosa que encontré en tu blog, no puedo parar :) Precioso... porque no puedo decir nada que lo exprese mejor. Sigue escribiendo! Aunque sea por pena, en pocos ratos libres o algo semejante, no abandones este arte que tienes. Ah! Y me alegro de que sea correspondido :) Lucía

umm bueno amia esta chevre me gusta muxo y se lo dedicare a una eprsona k kiero muxo

q bueno q ya escribist otra vez... me alegra q t correspondan jiji cuidat mucho keep writing...i LIKE IT bye

Añadir un Comentario: