Nosotros creemos en este amor.

¿Olvidarte?

Escrito por zoledhad 28-01-2008 en General. Comentarios (12)

¿Olvidarte?

Deja de seguirme a través de la línea paralela que separa nuestras vidas, que por algo trato de olvidarte, pero si sigues tropezando conmigo, no podré hacerlo.

Olvidar tus palabras, olvidar aquellos ojos y aquella sonrisa que nunca vi, olvidar tus labios rozándose con los míos mientras mis mejillas se tornan de un color carmesí.
Dejar de verme posando tus manos con las mías, mientras una lágrima cristalina se desliza en mi rostro... Y es que no, no puedo continuar con esto... No puedo seguir pensando que la pared de vidrio espeso que nos mantiene alejados algún día desaparecerá... No puedo, no si la esperanza se agota poco a poco.

Si, lo hice todo... Hice todo lo que estaba a mi alcance, todo para olvidar que alguna vez fuiste algo más que una simple amistad, ¡y que sigues siendo mucho más que eso para mí!
Quise engañarme a mi misma, y casi lo logro. Quise ser feliz queriendo a alguien que me quería, porque, a pesar de que tú también me amabas como yo a ti, no quería sufrir por la culpa de la Distancia.
La Distancia entre tú y yo... Eso es algo que no pude soportar... No encontré mejor forma que fingir querer a aquel que decía quererme, ya que pensé que así podría olvidarte... Sin embargo, lo único que hice, fue dañarte a ti, a mi, y a una tercera persona.

Cómo me arrepiento de haber hecho todo lo que hice, y no sabes cuantos deseos tengo de detener el tiempo... quedarme junto a ti, por siempre, y poder explicarte el sentido de la situación... O quizás tan sólo me hubiese gustado retroceder el tiempo, hasta aquel momento, en el cual mi corazón comenzó a sentir puñaladas que le atravesaban sin piedad, aquel momento en el cual decidí engañarme a mi misma, aquel momento en el cual decidí olvidarte...

Pero jamás algo me había costado tanto... Y no sé que es lo que sucede ahora...Normalmente, yo suelo olvidar muy rápido... Pero... ¿por qué en éste caso no ha sido así? ¿por qué tengo que seguir lamentando cosas que quizás jamás mejorarán? Dímelo tú, explícame... Quiero olvidarte, pero no puedo... Puedo olvidarte, ¡pero no quiero!

Yo no te amo, yo no te amo... yo no te amo.
¿Por qué quiero engañarme nuevamente? No lo sé, pero no quiero seguir con ésta maldita confusión...
Cómo odio sentirme confundida, cómo odio no tener las cosas ordenadas dentro de mi mente... Siento que he vivido cosas peores, sin embargo no las recuerdo, no las recuerdo, y sólo soy capaz de comentarme a mi misma sobre esto...

Siento que soy libre de hacer lo que quiero... Ni la mismísima noche que cae sobre mi podría detenerme... Debo correr, correr, pues nada puede detenerme, no si mi corazón sigue siendo iluminado por aquella pequeña y silenciosa llama de esperanza... aquella pequeña esencia de fe.
Correré lejos de éste mundo, tan lejos, pero tan lejos, que al caer la noche podré ver como los ángeles guardianes suben al cielo mientras sus cuerpos de carne y hueso descansan. Mi espíritu se levanta, ¡ellos no me atraparán ni me quitarán las ganas que tengo a veces de vivir! Esas mismas ganas que tengo a veces, pero de amarte.

Veo como mis párpados se cierran... Veo como mis pestañas se mezclan con los suspiros que lanzan mis poros... Puedo sentir que a veces necesito callar, necesito calmar mi ritmo y meditar un poco más antes de hacer las cosas...Pero, no lo sé... Ahora no estoy segura de nada... Sólo siento que quiero estar a tu lado, siento que quiero oír una segunda oportunidad que provenga desde tus labios, desde tus manos, desde tu corazón.

Sé que he vuelto a perder el equilibrio. Sé que volví a desenterrar todo lo que había cambiado mi destino, sé que comencé a repasar etapas de mi vida, sé que ya ni las lágrimas tienen deseos de escapar...

Quiero gritar tan alto, tan alto... Quiero gritar hasta que el mundo entero me escuche. Quiero que mis ojos no caigan y no demuestren debilidad, pues eso es lo que menos guarda mi cuerpo. Quiero que mi corazón no se tiente, quiero que mis labios susurren ahora, susurren que la naturaleza me favorecerá.

Sé que las estrellas y la luna están de mi parte, sé que el sol siempre ha estado contra mi, sin embargo la lluvia y la tormenta que anuncia llegar, cubrirán aquella luz que ilumina nuestra humanidad, cubrirán aquella luz que tanto me desanima, y entonces podré sonreír como si ésta sociedad discriminadora hubiese desaparecido...

Puede ser que mi cuerpo exprese aquella debilidad que solía guardar en mi corazón, sin embargo mis ojos y mi mente son mucho mas fuertes de lo que parecen, y mi inocencia no dura toda la eternidad.
Puede ser que no pueda olvidarte, pero no es cosa de cobardía y menos de poca voluntad, el punto es que no quiero hacerlo, porque me aburrí de escapar de mis errores y de mis mentiras, necesito tener valentía de una vez por todas y enfrentar todo lo que hice, ¡todo lo que hice!

Y es que no puedo seguir viviendo culpando a los demás de lo que me sucede, pues yo soy la única que maneja mi mente... Nada ni nadie mas está dentro de mi cabeza, por lo tanto, yo soy la única responsable también de los buenos y malos momentos que suelen rodearme, yo soy la que debe encargarse de ver las cosas por el lado negativo o por el lado positivo.

Me cansé de una vez por todas de todo el daño que he causado, y estoy dispuesta a salir adelante sin pensar mas en el pasado, sin pensar en lo que pudo haber sido, sin pensar en lo que pude haber echo...
¿De qué me sirve lamentarme? De nada, pues lo hecho ya está hecho, y ya nadie lo puede cambiar, ahora lo único que importa es mi presente, y así podré ir creando un futuro perfecto, con ventajas y desventajas, pero será mí futuro, y de nadie más.  

Y no, no te olvidaré, porque soy capaz de enfrentar todo, y también soy capaz de decidir.


No decir

Escrito por zoledhad 27-01-2008 en General. Comentarios (15)

No decir.

No puedo decir que te quiero,
No sin correr el riesgo de llorar...
Yo te quería porque aceptabas ser mío...
¿Y ahora quieres ser de los demás?

Lo siento, perdóname...
No puedo evitar sentir rabia...
No decir que te quiero, no decir que te amo...
¡Simplemente no decir!

Guardar silencio durante toda la eternidad...
Sin embargo yo no quiero callar.
Me gustaría gritar todo lo que siento por ti,
Me gustaría contarle a toda la gente que no puedo esperar más.

No quiero disimular...
No quiero fingir no quererte...
Y es que no puedo, tampoco quiero...
¡No puedo ni quiero olvidarme de ti!

Oh, pero que confusión la que se posa en mi mente.
Y ahora creo que es mejor no decir...
Pero es que Oh...
¡Con tanto sufrimiento no se puede vivir!

Quisiera explicarte todo lo que avanza por mi mente...
Quisiera poder demostrarte que es verdad lo que siente mi corazón...
Pero el miedo me ocnsume,
Y prefiero no decir.