Nosotros creemos en este amor.

I die; I want you here.

Escrito por zoledhad 23-03-2009 en General. Comentarios (3)

De a poco rompo barreras, voy abriéndome paso entre la humedad y la espesura del bosque, quiero correr, alcanzarte, gritar que te quiero, tan sólo deseo volver a verte, abrazarte, rozar tu rostro con mis labios y sentir que estás conmigo.
Creo que, poco a poco mis sentimientos se hacen más fuertes, a pesar de que les pida lo contrario. Creen que tienen esperenzas, pero yo a veces siento que no hay vueltas, que ya todo lo hecho y dicho, está, y que no se puede rogar un poco más por una gota de amor.
Las dudas se asoman en mi mente así como las aves se alejan del invierno; en montones, sin piedad, sin mirar atrás, sin regocijos, sin siquiera pensarlo, tan sólo siguen sus instintos.
Tus palabras me atraviesan como espadas, pero tú no lo sabes. Por supuesto que no lo sabes, porque tampoco sabes lo que siento yo por ti. A veces me pregunto si la del error soy yo; y probablemente la respuesta a ese cuestionamiento sea un simple si.
Pero es que no soy capaz de decirte todo lo que estoy sintiendo, solamente porque siento más miedo... Y quizás yo no sea lo que tu quieras, quizás yo no sea quien tú quieres... Me da miedo que me rechaces, que rompas mi corazón en dos, pero dime; ¿qué haces tú cuando sientes que se parte el corazón?

Quizás la del error soy yo. Quizás sea yo quien debe pedir disculpas... De todas formas creo que si te importo. Podría firmar que mi aprecio es correspondido pero... no soy capaz de firmarlo frente a ti. Porque me da miedo. Porque, ¿qué tal si me equivoco? Se parte el corazón, pero dime; ¿qué haces tú cuando sientes que se parte el corazón?
Yo muero; te quiero aquí.

Silencio... Oscuridad; lágrimas de amargura.

Escrito por zoledhad 23-03-2009 en General. Comentarios (1)


El tiempo se hace demasiado largo, y tú estás exigiendo honestidad... Yo estoy rezando por poder salir adelante, de todas formas todo lo que es y será desde hoy en adelante sin ti, estará incompleto. Las voces me dicen que debería correr lejos de aquí, pero sigo nadando en un océano sin salida...
Creo que, muchas veces cometí errores. Creo que sigo cometiéndolos, sin darme cuenta, pero a pesar de todo me considero aún un poco superior. Superior a qué, me digo a veces, si ni siquiera puedo manejar mis propios sentimientos.

Estoy despierta, pero mi mundo sigue dormido, y ahora me pregunto realmente ¿qué fue lo que hice mal? Y tú me dices "sé linda y cállate."
Gran salida, gran consuelo, ahora es cuando quiero saltar del acantilado, ahora es cuando debo arrancar el seguro y escapar, ahora es cuando debo apretar el gatillo apuntando hacia a ti; ahora es cuando no reacciono como debo.

Trato de saltar, trato de disparar, trato de arrancar, pero estoy demasiado sola, aún así no quiero dejarte ir, a pesar de que ya no estés aquí. Trato de continuar, trato de dejar de pensar... Pero... ¿por qué no quedarme aquí y morir? ¿por qué disparar si no deseo herirte así?
A veces me dicen que el guion está escrito así. Son escenas que estaban preparadas para mí, pero no me gustan, no me agradan, y quiero cambiarlas. Nadie tiene el poder de manejarme, a pesar de eso me estás manejando...

Silencio... Oscuridas; lágrimas de amargura.

Si tan sólo supieras cómo me estoy sintiendo, quizás entonces retrocederías y te detendrías aunque fuese durante un segundo, a mi lado. Si tan sólo imaginaras cómo destrozas mi corazón, quizás entonces retrocederías y lo curarías; quizás entonces, sólo entonces, serías capaz de decir "lo siento".

Rezo porque mi corazón fuese irrompible...
Siento unas incontrolables ganas de llorar, pero no queiro hacerlo... No quiero que me vean llorar nuevamente. Escondí ya bastante las heridas, como para que vuelvan a descubrir que siguen abiertas, rasgadas e infectadas en sufrimiento...
Escondí ya bastante lo que llevo dentro como para estallar de pronto y dejarlo todo ir...
Escondí ya bastante lo que estoy sintiendo, sólo por esa razón, sólo porque no quiero que piensen que caigo de nuevo, me limito a guardarlo todo , a sufrir, a descargarme, a explotar en la soledad de mi habitación, en liberarme camino a casa después de una jornada agotadora.

Te quiero. Te quiero... Te quiero?
Si, te quiero, pero ¿a quién le importa eso? A nadie. Ni eso, ni nada de lo que siento. De hecho, ni siquiera a ti, a quien quiero, te importa lo que siento.
Y qué más da, me digo en medio de la oscuridad. Qué más da si viviste sola. Qué más da si somos independientes. Qué más da si nacimos abandonadas. Qué más da si somos otra alma abandonada, qué más da, me digo en medio de la oscuridad; qué más da si ya no hay nada.

Be beautiful and SHUT UP.

Escrito por zoledhad 22-03-2009 en General. Comentarios (1)
Gritaré hasta que las olas del mar intenten callar mis labios.
Ésto era todo lo que temía, volver a ser lo que fui hace mucho, yo quiero ser lo fui hace un tiempo atrás... Quiero regresar, dejar de ser igual a los demás... Mi escencia no es esa, yo no nací para ser igual a los otros, no nací para tornarme inservible como ellos. Yo nací para marcar una diferencia, con mis dones, mis secretos, mis conocimientos, mis habilidades; debo ser más que los demás.
Son simples humanos, yo no soy una simple humana y estoy totalmente conciente de aquello, pero me estoy acostumbrando mucho a vivir como los demás, estoy olvidando mis propósitos, mis orígenes y eso me asusta.
Siento ganas de llorar, y no tengo maneras de desahogarme... Necesito correr y lanzarme al vacío?
La soledad se está juntando de a poco...

Amor

Escrito por zoledhad 12-03-2009 en General. Comentarios (4)
Te quiero. Te extraño. Necesito de ti.
Tus caricias, tus besos... Cómo sentía que me hacías llegar al paraíso, cómo me sentía plena, llena de felicidad, llena de sonrisas, completamente enamorada, aliviada. Debí valorar todo aquello, ¿por qué jamás me di cuenta de todo lo que tenía en mis manos? ¿por qué jamás noté que lo estaba desperdiciando todo? Te tenía a ti, a quien más amo. Y tú me amabas tanto o más. Me protegías, me cuidabas, me apoyabas, me dabas todo lo que tenías para ofrecer, y guardabas mi corazón en el tuyo, éramos uno.
Y yo no supe verlo. Yo no supe valorar todo lo que estaba enfrente de mí. No si no hasta tiempo después de haberte perdido... Entonces me di cuenta de que tú eras quien teñía el azúl de mi cielo. Entonces me di cuenta de que el sol salía, pero seguía nublado en mí si no aparecías con los brazos abiertos para acurrucarme y besar mi frente.
Admitiré que besé otros labios. Que caminé abrazada a alguien más que no fuiste tú. Admito que creí haberte olvidado.
Admito que me equivoqué y que quizás daría más de lo que creo para recuperar lo perdido. Pero... tengo miedo. Si, a veces tengo demasiado miedo de las cosas que vivo y de las cosas que siento.
De a poco me he dado cuenta de que no fuiste tú quien perdió más, como dicen los otros. Fui yo quien lo perdió todo por caprichos y estupideces.
Pero a la vez te agradezco, porque así hiciste que aprendiera... Que entendiera... Y sé que, todavía podemos decir una vez más. Y sé que esa vez más sería perfecta. Porque tú ya lo diste todo, ahora yo daré todo. Porque ahora... ahora sé. Ahora aprendo... Ahora siento plenamente lo que perdí y sé cuales fueron mis errores, y sé que no volvería a cometerlos, sólo para tenerte conmigo...
En verdad no sé ni donde estoy parada, en realidad está oscuro y no veo nada...
Creo que estoy tratando de disculparme, aunque no siempre me sale bien. Creo que una parte de ti sigue queriéndome, a pesar de que nos hemos alejado demasiado...
Estoy cambiando todas mis acciones, porque no quiero dejarte ir... Siempre, siempre donde estés, recuerda que estoy aquí, a través de tu corazón...
Y ahora estoy esperando por ti, no hago más que esperar por ti... Espero por mi propia cuenta. Porque descubrí que era tu amor el que me hacía crecer.

Quiero volver al pasado, que paren el tiempo que me quiero bajar. Que quiero arrepentirme y volver atrás. Que sonrisas dibuja al aire al sentir, que castillos desprendía en el cielo por ti. Que solía mirar el espejo y reír. Que creía que todo cambiaba al son de mis palabras. Queremos volver al pasado, que paren el tiempo que nos queremos bajar. Porque queremos reiniciar denuevo, salvar el futuro y querernos amar (L).