Nosotros creemos en este amor.

23/04/09

Escrito por zoledhad 25-04-2009 en General. Comentarios (3)


Carlo Stephano Benussi Díaz
Creo que muchas palabras no bastarían para decirte todo lo agradecida que estoy.
Eres el mejor hermano qu etengo, el único que tengo y el único que quiero tener. La conexión que siento contigo es tan grande que no sé qué haría si te alejaras para siempre de mí. Hay tantas cosas que hemos superado juntos, momentos inolvidables. Siiempre haz estado para apoyarme, haz sabido levantarme mientras estoy cayendo... Haz sabido reventar mi burbuja de cristal con decir "hermana!" o tan sólo mirar. Me haz protegido, a tu manera, pero lo haz hecho. Sé que constantemente estás pensando en mí, aunque quizás no lo demuestres mucho, aunque probablemente no pases todo el día preguntándome si pasa algo, pero sé que en el fondo estás pendiente de mí, siempre estás allí.
Nunca me dejes... Nunca me abandones... Nunca te alejes, porque sufro, sufro y se me parte el alma si te vas un poco más- El no verte cuando llego a casa... El no escucharte decir "llegaste", mientras cierro la puerta. La falta de tus peticiones, la ausencia de tu mirada severa cuando no hago lo que debo, la desaparición de tus brazos rodeándome... No sabes cuánto me gustaría que volvieses, o cuánto desearía yo volver al pasado para aprovechar aquellos años que gasté en discuciones, en otras cosas que he perdido, cosas que no eran tan importantes como tú.
Eres mi hermano, y más que mi hermano, mi mejor amigo.
Eres una fuente de confianza, eres una fuente de cariño, de protección, de luz, de seguridad, de senderos, eres una fuente del futuro, un pilar que me sostiene si me derrumbo, un sol que ilumina mi oscuridad, una llama que vibra en mi interior.
No sueltes mi mano, yo jamás soltaré la tuya.
Eres definitivamente el mejor hermano del mundo, dudo que alguien pueda tener un mejor hermano que tú. Es tan bella la relación de amigos/hermanos que tenemos, y ahora que voy creciendo se va intensificando más porque yo sé que antes los dos éramos unos rebeldes, y que nos portábamos mal y que en realidad no podíamos hacer nada juntos, peleando todo el rato por cualquier cosa. Igual todavía peleamos pero mucho menos que antes y si lo hacemos es con palabras y sin golpes. Me acuerdo cuando me sentaba en tu cómoda y te empezaba a tirar cosas, y sobretodo me acuerdo de una vez que era de noche y tú estabas acostado, y te tiré un furby y vi correr una lágrima por tu mejilla...
Me da tanta pena recordarlo. En verdad fue súper triste y me sentí mal, fue como que me di cuenta de lo que estaba haciendo, aunque seguramente seguí haciéndolo. Podría darte más de un millón de momentos en los que hemos estado juntos. Tantas veces que me haz apoyado y me haz prestado tu hombro para llorar, y me haz ayduado a cargar mi cruz ene l camino, y me haz acompañado a pesar de todo. Y no sé, leer tu carta en el retiro fue algo tan lindo, tan especial.. Y juswto la canción "amigo" de los Enanitos Verdes, y aparte no sé, me ayudó mucho que me respondieras el mensaje en el retiro, porque de verdad estaba mal en ese momento y a pesar de que seguramente estabas en la U te haz molestado en responder los mensajes que te he mandado ultimamente. De verdad gracias por todo, creo que sin tu apoyo no sé, no podría salir con tanta facilidad adelante, o probablemente sería mucho más complicado de lo que es a veces.  Porque eres un muy buen amigo, estás aquí cuando a veces te gustaría estar en otro lado, eres tú quien sigue confiando en mí cuando a veces yo dejo de confiar en mi misma. Me haz dado valor tantas veces. En muchas ocaciones me haz arrojado bruscamente a la realidad, pero te agradezco por eso, porque me ha servido de mucho. No sé qué haría si te perdiera para siempre. Fue algo muy, triste, para mi, cuando te fuiste a vivir a Santiago. No quería volver a casa, tampoco deseaba que te fueras cuando venías. Lloraba a solas, lo admito, porque no quería que me vieses llorar, ni tú ni la mamá ni el Dago, porque no quería preocuparles. Y de todas formas, hay algo que me consuela. Sé que está feliz estudiando lo que estudias, estás preparando los eslabones más fuertes para tu futuro, lo sé, y eso me alegra, me alegra que de a poco vayas alcanzando tus objetivos, y estoy tan orgullosa de ti, no te imaginas cuánto. Espero que sigas creciendo por dentro :) Y así como tu me haz ido entregando tu apoyo de a poco, a tu manera, tu también tienes todo mi apoyo. Si necesitas llorar, yo tengo dos hombros y un corazón completo para que te descargues. Porque no creo que yo sea la única que necesite descargarse.
Recuerdo tus ultimos días en el colegio... Recuerdo que me pediste que pusiera una canción de los Salesianos de Don Bosco más de 20 veces, muy fuerte... Tu cantabas a todo pulmón, sentado en el pie de la escalera, mirando a la eternidad... Sé que llorabas por dentro, lo sé. Sabes que me quedaría a tu lado, lo sabes.

No te alejes nunca pero nunca de mi lado hermanito, yo siempre estaré contigo a pesar de la distancia. Pero con el tiempo he sabido darme cuenta de que la distancia no es un problema que disminuya  el afecto.

Te quiero demasiado, feliz cumpleaños numero 19 =)

Para todos los que lean.

Escrito por zoledhad 25-04-2009 en General. Comentarios (3)
El siguiente mensaje va para todas, absolutamente todas las personas/seres, que frecuentan a leer, o que alguna vez han leído mi blog, a los que comentan y a los que guardan sus opiniones para sí mismos.
Quiero agradecer a todos ustedes, de todo corazón. Muchas veces leer sus comentarios, han sido fuerzas para mí, para seguir escribiendo. Aunque no lo crean, un simple comentario para ustedes puede ser una esperanza para mí. Yo escribo para mí, y para ustedes. ¿De qué serviría que escribiera solo para mi? Sería demasiado egoísta.
A veces creo que lo voy perdiendo todo y siento que ya simplemente no hay razones para escribir, a eso se deben mis ausencias y las veces en que no he publicado seguido. Pero entonces, reviso mi bandeja de correos no deseados en Hotmail, y me pilló con muchas emails de confirmaciones, de comentarios, de visitas. Entonces me alegro, a pesar de que mi día haya sido un fiasco, me alegro, y me lleno de nuevas energías y me propongo seguir escribiendo, por ustedes, para ustedes, gracias a ustedes.
Cuántas veces he pensado en que quiero estar sola, en que me gustaría desaparecer, o ser invisible y que nadie me viera. Pero ahora que lo pienso, son deseos totalmente patéticos. Claro que lo son. Si yo no tuviera a nadie, si no tuviera a mi familia, a mis amigos, al chico que me gusta, si no los tuviera a ustedes, ¿quién estaría aquí para decirme lo que piensa de lo que escribo? ¿quién estaría aquí para alentarme, para llenarme de fulgor con un par de palabras? No lo sé, simplemente no sé qué sería de mi entonces.
Muchos pueden pensar que estoy exagerando, pero no lo estoy haciendo.
Lo que estoy escribiendo ahora, es tanto o más importante que todas las otras cosas, reflexiones, poemas que he publicado. Porque va para ustedes, porque les estoy agradeciendo y de la misma manera les estoy pidiendo que nunca dejen de vivir, que no dejen de leer, que no dejen de aprender, y aprendan que la vida gira, avanza, da vueltas y se levanta, aprendan que no todo es como lo relato en mis cuentos de vida, porque cada historia es diferente. Nunca hay tanta perfección, ni tanta agonía, ni tanta angustia, ni tanta oscuridad. Puede que la oscuridad aparezca por unos días, por un año, o por un par de meses, pero nunca es eterna.
Yo no creo que después de la tormenta salga el sol. El sol SIEMPRE está. Siempre. El sol NUNCA se va. La luz SIEMPRE nos acompaña en el camino. Siempre. De eso no tengan dudas, porque realmente la luz, el sol, nunca se van, las esperanzas siempre estan, nunca se pierden, tan sólo caemos en el error de ocultarlo todo bajo una burbuja pintada de negro.
La felicidad es difícil de alcanzar, y como es fácil sufrir, hay gente que cree que la vida es sufrimiento.

Gracias, gracias a todos. Por todo, por estar, por existir, por vivir.
Y a los que no están, al menos no fisicamente. A los que me han dejado aquí en la tierra cumpliendo mi misión, también les agradezco. Porque estuvieron fisicamente alguna vez, porque aun están, desde lejos, pero están. Kirtash :) Nunca, te irás de mi mente, de mi corazón, nunca. Gracias, amigo. Gracias.